El interés del Barcelona por Edinson Cavani es real

play
Barak Fever 'Al Barcelona le pasan por encima en varios momentos del partido'. (2:13)

Barak analiza la victoria 3-1 de los culés sobre le Villareal. (2:13)

El interés del Fútbol Club Barcelona por el uruguayo Edinson Cavani es real y pretende incorporarlo en el próximo mes de junio, cuando el delantero finalice su contrato con el Manchester United. Así lo confirmó ESPN este jueves con fuentes cercanas al jugador.

Cavani está a siete meses de quedar libre del club británico, al cual llegó en octubre del 2020. En mayo de este año se anunció oficialmente la renovación del contrato luego de que el futbolista meditara profundamente la decisión de permanecer un año más en Inglaterra.

Esta semana, el Barcelona manifestó su interés por contratar al delantero de 34 años en junio del 2022, según le aseguraron a ESPN fuentes cercanas al futbolista.

De esta manera, el club catalán dio el primer paso al confirmar en el ámbito privado que su interés existe y es real, por lo que las conversaciones continuarán en los próximos meses intentando llegar a un acuerdo con el delantero surgido en Danubio, y que ya jugó en Palermo y Nápoli de Italia y en el PSG francés, además de ser uno de los máximos referentes de la Selección Uruguaya en la última década.

Esta posibilidad del Barcelona le significaría al salteño mantenerse en uno de los clubes más importantes del mundo y en una liga competitiva, aspecto que Cavani considera fundamental para, si la Celeste clasifica, llegar en el máximo nivel posible al Mundial de Qatar.