'Tecatito' Corona, con posibilidades reales de jugar en Sevilla

El jugador mexicano estaría en LaLiga de España junto al equipo dirigido por Lopetegui.

El futuro de Jesús Manuel Corona aún no se define y podría dar un giro definitivo con rumbo a España para jugar con el Sevilla en el primer semestre de 2022. Fuentes confiaron a ESPN que hay una oferta real del cuadro sevillano para hacerse de los servicios de ‘Tecatito’ a la espera de que la gente del Porto acceda a liberar al futbolista mexicano.

El técnico de Sevilla, Julen Lopetegui, conoce a la perfección al ‘Tecatito’ Corona tras dirigirlo con Porto y ha pedido su incorporación al equipo andaluz. Es por esa razón que la directiva de Sevilla ha puesto una oferta en la mesa que está por debajo de las pretensiones económicas de los portugueses, pero que esperan sea aceptada por los directivos de Porto ante la posibilidad de que el sonorense se marche gratis en el próximo verano y no deje un solo euro a las arcas de los blanquiazules.

Es una realidad que Jesús Corona ha tenido muy poca actividad con el Porto en la presente temporada y estaba resignado mantenerse 6 meses más en Portugal para cumplir la totalidad del contrato con su actual club. Sin embargo, la opción de ir a Sevilla lo seduce mucho y espera poder concretar la posibilidad de jugar en España. La misma fuente informó a ESPN que en las próximas horas el agente del jugador se reunirá con la directiva de los dragones para tratar de llegar a un acuerdo y que el futbolista surgido de los Rayados de Monterrey se mude lo mas pronto posible a la liga española.

Cabe destacar que en el pasado mercado de verano, Sevilla y Milán estuvieron interesados a llevarse al ‘Tecatito’ Corona, pero el Porto no cedió en sus pretensiones económicas y las dos opciones terminaron por diluirse, mientras que en el invierno medios franceses señalaron que el mexicano estuvo en la órbita del Lyon, pero no llegó por que pedía un alto salario que no podían pagar los franceses.

De momento, Jesús Corona se mantiene en Portugal a la espera de definir su futuro. El jugador tiene la convicción de salir lo mas pronto posible del Porto para seguir su carrera pero en este momento todo se mantiene en el aire.