Debut del Tecatito Corona con Sevilla tendrá que esperar

play
Chelís señala que hay que castigar también a los que permitieron que se lanzara el objeto al campo (1:49)

El partido entre Sevilla y el Betis en la Copa del Rey fue supendido después del impacto que recibió Joe Jordán. (1:49)

El mexicano estará en la banca en la reanudación del duelo este domingo, en caso de no ver acción podría tener sus primeros minutos en LaLiga ante Valencia

El debut de Jesús Manuel Corona con el Sevilla tendrá que aguardar después del juego de este sábado en contra del Betis fue suspendido al minuto 38 tras palo que arrojó un aficionado desde las gradas en contra de Joan Jordán.

Tecatito’ fue convocado para el compromiso correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey y solo un día después de haber sido anunciado de manera oficial por el cuadro andaluz.

El futbolista llegó a mitad de semana a Sevilla y de inmediato se puso bajo las órdenes del técnico Julen Lopetegui, quien dirigió al futbolista mexicano de 29 años de edad en el Porto de Portugal, por lo que desde su llegada al Sevilla pidió que ficharan al mexicano.

En caso de no entrar este domingo, cuando el partido se reanude sin público, Jesús Corona podría debutar el próximo miércoles en el juego de LaLiga en contra del Valencia, equipo que marcha en la décima posición del torneo.

En LaLiga el Sevilla marcha en la segunda posición del campeonato con 44 unidades, mientras que el primer lugar es para el Real Madrid, que tiene un juego más y 49 unidades en el torneo.

El último juego que disputó el Porto fue el pasado fin de semana cuando su exequipo disputó el partido contra el Estoril. Los Dragones ganaron dicho compromiso por marcador de 2-3.