Orbelín Pineda recibe primera convocatoria con el Celta para enfrentar a Osasuna

Orbelín Pineda apareció por primera ocasión en una convocatoria del Celta, equipo que se medirá al Osasuna en la jornada 21 del campeonato español

La gran novedad de la convocatoria de Eduardo “Chacho” Coudet para enfrentarse este miércoles al Atlético Osasuna en Balaídos es el centrocampista internacional mexicano Orbelín Pineda, que se estrena en una lista del Celta a la espera de que el club lo inscriba en LaLiga.

El exfutbolista de Cruz Azul es el primer refuerzo invernal del equipo gallego, que se benefició de la nacionalización del delantero brasileño Thiago Galhardo para liberar una plaza de jugador extracomunitario.

En la convocatoria también aparece el mediocentro peruano Renato Tapia, que esta tarde recibió el alta médica tras completar sin molestias en la rodilla izquierda el entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza.

La lista la forman Dituro, Rubén, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Galhardo, Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Cervi, Aidoo, Galán, Fontán, Kevin, Santi Mina, Solari, Orbelín Pineda, Brais Méndez, Murillo, Tapia, Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Coke Carrillo.