Darío Benedetto ya dejó Elche para volver a Boca Juniors

El delantero argentino Darío Pipa Benedetto, ya no ha acudido este miércoles a las instalaciones del Elche, club español del que se despidió el lunes para regresar a Argentina, según han confirmado este martes a Efe fuentes de la entidad ilicitana.

El jugador llevaba varias semanas con negociaciones para salir del club ilicitano, al que llegó cedido en el pasado verano procedente del Olympique de Marsella, con el objetivo de regresar a Boca Juniors, tal y como han apuntado en las últimas semanas medios argentinos, lo que provocó que no formara parte de las últimas convocatorias del Elche.

El atacante llevaba desde el sábado sin ejercitarse con el equipo, en principio por unos problemas físicos, si bien durante el inicio de la semana quiso evitar riesgos consciente de que el acuerdo para su pase de Marsella a Boca era cuestión de horas.

El delantero argentino, socio del dueño del club, Christian Bragarnik, en la empresa que adquirió el mayor paquete accionarial de la entidad en 2019, abandona el equipo tras haber disputado catorce partidos, en los que anotó dos tantos.