Florentino Pérez considera una leyenda a Sergio Ramos

play
¡Sergio Ramos destronó a Iker Casillas y es el jugador con más partidos en la Selección de España! (4:20)

El 26 de marzo de 2005 el crack del Real Madrid debutó con la casaca de España. En el empate 1-1 ante Noruega el 12 de octubre de 2019 alcanzó la cifa de 168 y leyendas como Maldini, Zidane, Beckham, Kaka, Casillas lo homenajearon con este emotivo clip. (4:20)

El sábado pasado, Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de la selección española, con 168, superando al guardameta Iker Casillas.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó el logro conseguido por el capitán de ‘La Furia Roja’ y el conjunto merengue.

“Además de las condiciones que todos vemos, técnicas y físicas, tiene otras como el liderazgo y la ambición que le han hecho convertirse en una leyenda, no solo del Real Madrid y de la selección española, sino del fútbol mundial”, consideró en entrevista con ‘TVE’

El directivo agregó que no tiene duda de que “la leyenda Sergio Ramos va a continuar”, considerando que el defensa tiene 33 años y España está cerca de clasificar a la Eurocopa del próximo año.