PSG y Mbappé estarán juntos la próxima temporada, asegura el club

play
Mbappé asoma la posibilidad de dejar el PSG (2:18)

La estrella juvenil dejó abierta la puerta de una posible salida del PSG mientras era galardonado con el premio a Mejor Jugador de la liga francesa. "Es hora de asumir más responsabilidades, quizá en París o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto". (2:18)

Luego de las declaraciones de Kylian Mbappé en las que abrió la posibilidad de dejar al París Saint-Germain, el club lanzó un comunicado en el que asegura la permanencia de la joven estrella.

"Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades, en París, si fuera posible. Sería un gran placer. Y si no fuera en París, podría ser en otro lugar, en el marco de un nuevo proyecto" expresó el delantero en la gala donde fue reconocido como mejor jugador de la Ligue 1 y mejor joven.

"Fuertes vínculos unen al PSG y Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común continuará la próxima temporada" sentenció el club calmando los rumores que colocaban al campeón del mundo en la órbita del Real Madrid.

"Con la ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año del 50 aniversario del PSG, es un momento muy esperado para escribir también una gran página en la historia de nuestro club, en el que cada actor principal deberá poner todo de su parte para el colectivo".