Roban entrevista con información sobre el futuro de Neymar

Getty Images

Una entrevista con información sobre el futuro de Neymar fue robada durante el fin de semana. Todo sucedió en un evento promovido en el Instituto Neymar Jr, en la ciudad de Praia Grande, en la costa de São Paulo. El material aparecería en el programa Aquí en la banda de la cadena UOL Esporte, la transmisión estaba contemplada en primera instancia para el viernes y posteriormente se pospuso para este lunes.

"Lo grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar en la entrevista exclusiva. Tiene información importante sobre el futuro que quiere desvelar. Esperamos recuperar y mostrar en su totalidad esta entrevista", aseguró el periodista Joao Paulo Vergueiro, responsable de la charla con el futbolista del PSG, que este lunes se integró a los entrenamientos con el conjunto parisino entre rumores que lo colocan en la órbita del Barcelona.

La emisora ​​ya había hecho otra entrevista con el jugador el pasado jueves, en la Neymar reveló que el recuerdo más bonito de su carrera lo vivió en la Champions League con el conjunto culé en la histórica remontada ante su actual club.

“La sensación cuando metemos el sexto gol, no he vivido nada igual. Fue espectacular. El mejor recuerdo que tengo en un vestuario es cuando ganamos al PSG en Barcelona. Nuestro vestuario estaba completamente loco, todos muy contentos, creo que fue la mejor sensación para todos”, explicó.

El contenido de la segunda entrevista con el futbolista brasileño donde supuestamente revela detalles sobre su futuro podría no estar perdido, ya que la cadena Oh My Goal ‏aseguró que también grabó la charla completa y la tiene en su poder.