Zlatan llena de elogios a Mbappé

play
Zidane eligió: ¿quién preferís que no juegue, Mbappé o Neymar? (0:31)

En la previa del choque entre Real Madrid y PSG por la Champions, el entrenador del Merengue elogió a las dos estrellas del club parisino. (0:31)

El delantero Zlatan Ibrahimovic, quien está a la espera de concretar su fichaje con algún equipo italiano, reveló quién es su futbolista favorito de la actualidad, luego de que durante años ha dicho públicamente que su referencia era “el verdadero Ronaldo, el brasileño”.

En una entrevista con la revista ‘CQ’, en su versión italiana, el sueco señaló que el jugador al que sigue es el atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé.

“Marca la diferencia. A sus 19 años ya estamos ante una estrella, esperemos que siga trabajando duro y que mantenga esas ganas que muestra hoy en día en los terrenos de juego. Si el fútbol le sigue apasionando en los próximos años, seguirá progresando y conseguirá muchas cosas” señaló ‘Ibra’.

El sueco incluso se animó a darle un consejo al Campeón del Mundo, de quien se dice es pretendido por el Real Madrid: “Es básico que mantenga la cabeza fría, algo que a veces es muy difícil de conseguir”.

Finalmente, Zlatan recordó cómo en su momento, Ronaldo ‘El fenómeno’ se convirtió en su ídolo.

“Cuando jugaba (Ronaldo) todos queríamos copiarlo. Su estilo era elegante. A mí me hizo ver todos los partidos por televisión. Hoy no veo muchos”, confesó.