PSG prepara oferta millonaria por Emerson que pertenece al Barcelona, pero que juega en el Betis

La directiva que encabeza Leonardo estaría preparando una oferta millonaria por el brasileño Emerson, compañero de Lainez y Guardado en el Real Betis

El París Saint-Germain está pendiente del mercado para llevar refuerzos al técnico Mauricio Pochettino. Y cobró fuerza el nombre del brasileño Emerson, quien actualmente milita en el Real Betis en calidad de cedido por el Barcelona, ​​según el diario Sport.

El jugador está en el radar del director deportivo Leonardo y puede emigrar a la Ligue 1 en esta ventana de transferencias. Para que esto suceda, el PSG tiene la intención de presentar una oferta de 25 millones de euros por el lateral.

Debido a sus problemas económicos, Barcelona ve el negocio como positivo. Sin embargo, el club no recibiría el importe total, ya que el Betis tiene derecho a un porcentaje por cualquier negociación.

La directiva del Barça también entiende que la plantilla no tiene necesidad de reforzar esa posición, lo que facilitaría la venta de Emerson. Sergiño Dest y Sergi Roberto son los jugadores que Ronald Koeman tiene disponibles para esa zona de campo.

Contratado del Atlético Mineiro en febrero de 2019 por 12 millones de euros, Emerson arribó a territorio catalán, pero no debutó con la camiseta del Barcelona al ser cedido de inmediato al Betis.

Con el conjunto bético, donde comparte vestuario con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, registra hasta el momento 57 partidos disputados y cuatro goles. En la temporada actual, entró al campo 16 veces y marcó un gol. Es uno de los hombres de confianza del entrenador Manuel Pellegrini.

Emerson fue convocado por Tite a la Selección de Brasil. Fue llamado en octubre de 2019 y tuvo unos minutos en la victoria por 3-0 sobre Corea del Sur.