Comunicaciones viaja con la ilusión de hacer historia en el Azteca

Desde tempranas horas de este martes, Comunicaciones FC emprendió el viaje hacia Ciudad de México para enfrentar al Club América en el Estadio Azteca por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Serie empatada a un gol, donde los cremas buscarán hacer historia en la competición internacional.

“Estamos confiados y con muchas ganas de hacer historia contra el América. Es un objetivo lindo que tomamos con mucha ilusión en el grupo y estamos fuertes para el miércoles”, expresó el mediocampista uruguayo Maximiliano Lombardi, anotador del gol del triunfo ante Siquinalá y que deja a los albos en el liderato de Liga Nacional con 20 puntos.

Según manifiesta Lombardi, el orden dentro del terreno de juego será fundamental en el armando del estratega Mauricio Tapia. “La semana pasada demostrados que si nos ordenamos y se hacen bien las cosas, podemos pelear. Ojalá se nos dé y apuntamos a hacer historia”, agregó ‘Maxi’.

Comunicaciones realizó ayer su entrenamiento en el Estadio Cementos Progreso, se concentró por la noche y esta mañana viajó a territorio azteca. La única baja para este compromiso es Stheven Robles, quién se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha y se confirmó la lesión de menisco y ligamento cruzado anterior, por lo que se espera entre seis u ocho meses de recuperación.

Tras el arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Comunicaciones realizará el reconocimiento de cancha del Estadio Azteca a las 11:00 horas y luego la conferencia de prensa. Mientras que por la tarde, tendrá un entrenamiento en las canchas Coapa.

El partido entre Águilas y Cremas será el miércoles a las 21:06 horas en el Estadio Azteca para definir al equipo que avanza a los Cuartos de Final del certamen de Concacaf.