Enrique Meza comparte su experiencia en el campamento de Antigua GFC

Enrique Meza dando charla a los jugadores. Crédito: ESPN

GUATEMALA -- El director técnico Enrique 'Ojitos' Meza se encuentra en Guatemala y este martes se presentó a las instalaciones del estadio Pensativo de Ciudad Colonial para compartir una charla motivacional con la plantilla aguacatera que dirige su compatriota, Antonio Torres Servín.

Junto a Torres Servín, en el banquillo antigüeño trabaja José Diego Meza, hijo de 'Ojitos' Meza, como auxiliar técnico y que motivó la visita del experimentado entrenador que este 3 de marzo celebra 72 años de vida.

"El profe Enrique 'Ojitos' Meza en el Pensativo. El dt mexicano visitó nuestro estadio y dio una charla motivacional al plantel", compartió en club a través de sus redes sociales.

Según pudo conocer ESPN Digital, Meza tuvo la oportunidad de conversar con el plantel por alrededor de 10 minutos, compartiendo su experiencia, anécdotas del futbol y una breve charla motivacional, con el aval del cuerpo técnico actual.

Meza también estuvo presente el pasado domingo en la misma instalación deportiva observando el partido entre Antigua GFC y Guastatoya por la jornada 10 del torneo Clausura 2020., donde el equipo local perdió 0-1.

En el plano deportivo, Antigua GFC prepara el duelo ante el Deportivo Siquinalá en el cierre de la primera vuelta del campeonato. Partido programado para el viernes 5 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Armando Barrillas de Escuintla. Las únicas dos bajas por lesión que no tendrán actividad son Cristian El 'Chaco' Jiménez y Anllel Porras.

Los dirigidos por Antonio Torres Servín se mantienen invictos en condición de visitante en la Liga Nacional. Han ganado cuatro partidos y empatado un cotejo para un total de 13 puntos.