Agenda legionaria: Tras Fecha FIFA, guatemaltecos vuelven a la acción en sus clubes

Presentamos los detalles de los partidos del fin de semana para los futbolistas guatemaltecos en el extranjero

GUATEMALA -- Luego del parón correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre, los futbolistas guatemaltecos que militan en las ligas internacionales retornan este fin de semana a la acción con sus respectivos equipos.

Los legionarios vuelven a competir en los campeonatos, por lo que en ESPN Digital presentamos los detalles de los partidos para los próximos días.

Nicholas Hagen

Luego de cinco partidos sin conocer la derrota, el portero guatemalteco de 24 años vuelve a jugar con Sabail FC en la jornada 10 de la Liga Premier de Azerbaiyán. El rival a enfrentar será Sabah Bakú en condición de visita. El partido está programado para el sábado 21 de noviembre a las 6:00 horas (horario de Guatemala).

Sabail se encuentra en la sexta posición con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas, por lo que ha salido de la zona del descenso.

Luis Tatuaca

El guardameta y capitán del Club Atlético de Marte de El Salvador, jugará el domingo 22 de noviembre a las 15:00 horas, en el Estadio Cuscatlán ante Alianza, por la jornada 1 de la Fase 2 del Torneo Apertura 2020.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos clubes en el actual torneo. En los dos partidos anteriores, Alianza se adjudicó los triunfos por 1-0 (25 de octubre) y 1-3 (15 de noviembre).

Jesús López

Tras su participación con la Selección de Guatemala, el futbolista del Club América retornó a México para sumarse a los entrenamientos de su equipo. Este fin de semana no tendrán actividad con ‘Las Águilas’ al estar entre los clasificados a la liguilla y esperan rival que saldrá de la fase de repechaje.

Ana Lucía Martínez

La delantera guatemalteca jugará este fin de semana con el Napoli Femminile cuando enfrente al Sassuolo por el Grupo G de la Copa de Italia. El partido está programado para el domingo 22 de noviembre a las 11:00 horas (Horario de Guatemala), en el Estadio Caduti di Brema en la Ciudad de Nápoles, Italia.

María Amanda Monterroso

La futbolista guatemalteca tendrá actividad con el equipo PM Friol de España por la quinta fecha del Reto Iberdrola (Norte A). El rival a enfrentará será Club Deportivo Parquesol, el domingo a las 6:00 horas (horario de Guatemala), en el Complejo Deportivo José Luis Saso.