Nicholas Hagen recibe dos goles y Sabail FC corta la racha positiva de cinco partidos

El portero guatemalteco volvió a ser titular en el equipo de Sabail FC en la Liga Premier de Azerbaiyán

GUATEMALA -- En el partido reprogramado para este lunes por los casos positivos de COVID-19 reportados la madrugada del pasado sábado, Sabail FC enfrentó a Sabah Bakú por la décima jornada de la Liga Premier de Azerbaiyán, donde el equipo de Nicholas Hagen cayó 2-1 y perdió la racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota.

El partido se disputó en el Bank Republika Arena, donde el portero guatemalteco de 24 años salió como guardameta titular. Recibió dos anotaciones por parte de Amadu Diallo al minuto 11 y Amin Seydiyev al 33, mientras su compañero Rauf Aliyec por la vía del penal descontó en el marcador para el 2-1 final a favor del Sabah Bakú.

Con este compromiso disputado la madrugada de este lunes, se completó la décima fecha de la Liga Premier de Azerbaiyán, que es liderada por Qarabaj 18 puntos, mientras Sabail FC se ubica en la sexta posición con 9 unidades, productos de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Hagen, desde su llegada al fútbol de Azerbaiyán ha sido titular en todos los partidos que ha disputado, defendiendo el arco del equipo ubicado en la Ciudad de Bakú y que por el momento han abandonado la zona del descenso en el máximo circuito del país europeo.

Para la jornada 11 que está programada para el domingo 29 de noviembre, Sabail FC jugará como local ante el Qarabaj, el líder del certamen, en horas de la madrugada en horario guatemalteco.