Para Jamie Carragher, Luis Díaz fue el mejor jugador de Liverpool en la final ante Chelsea

play
¡Liverpool campeón en Wembley! Venció por penales a Chelsea por 11 a 10 (5:15)

En la Carabao Cup, los Reds y los Blues quedaron 0 a 0 en un encuentro lleno de polémicas por goles anulados en el VAR. Tuchel puso a Kepa para los penales: el español no tapó ninguno de los once que le patearon y fue el único que erró en su equipo. (5:15)

El exdefensor Jamie Carragher aplaudió el rendimiento de Luis Díaz en la victoria de Liverpool ante Chelsea en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. “Estuvo fantástico”, indicó en Sky Sports.

Con más de 700 partidos y 11 títulos ganados con la camiseta de Liverpool, el excentral es una voz respetada en el fútbol inglés. Desde su función como analista para esa cadena, calificó al colombiano como el mejor jugador del partido en Wembley.

"Estuvo fantástico. Creo que Virgil van Dijk recibió el premio al mejor jugador del partido, pero creo que fue el mejor jugador del Liverpool. Estuvo sobresaliente", señaló.

El nivel de Díaz sigue en ascenso. Tras seis encuentros está más acoplado con Salah y Mané en ataque, además de sus regresos a tiempo para cubrir espacios sin la pelota. Ante Chelsea jugó 97 minutos a pura intensidad.

"Creo que este es uno de los mejores equipos de Liverpool que hemos visto", agregó Carragher.

El extremo ya consiguió su primer título en Inglaterra, el séptimo de su carrera.

En tanto, Virgil van Dijk dijo también a Sky Sports que Luis “estuvo increíble”.

Liverpool recibirá este 2 de marzo a Norwich por la quinta ronda de la FA Cup.