"Bien ahí Luchito, bien", las felicitaciones de James por su título con Liverpool en la Copa de la Liga

play
¡Liverpool campeón en Wembley! Venció por penales a Chelsea por 11 a 10 (5:15)

En la Carabao Cup, los Reds y los Blues quedaron 0 a 0 en un encuentro lleno de polémicas por goles anulados en el VAR. Tuchel puso a Kepa para los penales: el español no tapó ninguno de los once que le patearon y fue el único que erró en su equipo. (5:15)

James Rodríguez celebró la conquista de Luis Díaz con Liverpool en la Copa de la Liga de Inglaterra. En una de sus transmisiones de Twitch felicitó al colombiano y se refirió a los dos partidos de Eliminatoria en marzo.

A la distancia, el mediapunta de Al Rayyan se alegró por la consagración del extremo guajiro contra Chelsea en Wembley. En su canal de esa plataforma digital festejó el presente del nuevo atacante de Liverpool en la definición por penales.

"No lo vi porque estaba entrenando, pero alcancé a llegar a los tiempos extra. Qué bueno que quedaron campeones, un título siempre es un título. Bien ahí Luchito, bien", expresó.

En un mes, la Selección Colombia cerrará la Eliminatoria contra Bolivia en Barranquilla y Venezuela en Puerto Ordaz. El 10 tiene esperanzas en la clasificación al Mundial 2022 aunque deberá ganar esos dos partidos y esperar por otros resultados.

"Sí, por qué no. Obvio, vamos a hacer todo lo posible para que eso se dé", agregó.

Al Rayyan jugará el 1 de marzo contra Qatar SC por la fecha 21 de la liga. Está a cinco puntos de la zona de descenso y deberá ganar para mantener su lugar en la primera división. James marcó gol en la jornada anterior con derrota ante Al Gharafa.