Jeremy Sarmiento acaba los rumores: "¡Todos ya están inventándose que son 4 meses!"

Este lunes el futbolista Jeremy Sarmiento ue noticia en Inglaterra, debido a que se volvió a lesionar.La sub 23 del Brighton se enfrentó contra el Chelsea y el enganche tuvo que abandonar el terreno de juego.

Y es que después de que ayer ingresara al 85’ en el Brighton 2 vs Southampton 2 por la Premier League, ayer Jeremy Sarmiento fue titular en el partido en el que la Sub 23 del Brighton terminó cayendo por 2 a 1 ante su similar del Chelsea, sin poder acabar el partido sobre la cancha. Apenas un minuto transcurrido del segundo tiempo ante la Sub 23 del Chelsea, Jeremy Sarmiento tuvo que ser sustituido acusando un dolor en la parte posterior de su muslo.

Ante rumores y especulaciones que apuntaban a que nuevamente estaría algunos meses de baja, el crack ecuatoriano de 19 años conversó con futbolecuador.com y aseguró: “nada grave, sentí una molestia en la pierna izquierda. Ya me hice la resonancia y me salió un desgarre grado 1b, que significa 2 semanas afuera. Todos ya están inventándose que 3 o 4 meses”.

Cabe recordar que el 1 de diciembre de 2021, en su primer partido como titular con el Brighton en la Premier Legaue de Inglaterra, Jeremy Sarmiento sufrió una lesión muscular al 13’ en el empate 1x1 con el West Ham United que lo llevó a ser operado y permanecer cerca de 3 meses en recuperación, reapareciendo el 2 de abril ingresando al cambio en el 0x0 con el Norwich City.