Brereton y renovación en Blackburn:"Llegué joven y he crecido dentro del equipo"

Parecía que Ben Brereton daría el salto en su carrera la próxima temporada ante el gran nivel mostrado en la Championship, pero el delantero de la Selección chilena no se moverá del Blackburn Rovers.

El cuadro de Lancashire confirmó este jueves la continuidad del atacante hasta mediados del 2023, después de activar una cláusula en el contrato del artillero. Y tras oficializarse la renovación, "Big Ben" se mostró contento, sobre todo por el cariño que le ha entregado el club desde que arribó en 2018. "Ha sido una gran temporada mía, marcando goles y ayudando al equipo a tener buenas actuaciones. Ha sido un placer jugar con estos chicos durante la temporada", expresó el artillero.

"La temporada llegó a su fin, ahora a tomarse un break, disfrutar con la familia y ya se verá la próxima temporada", añadió.

Además, agregó: "Siento que he crecido acá, llegué como un chico de 18 años, era muy joven y conocí a grandes jugadores acá. He crecido dentro del equipo. Definitivamente siento que he mejorado temporada a temporada, espero en la próxima jugar más partidos y marcar más goles".