Un golazo de Casemiro ante Bournemouth dejó a Manchester United a las puertas de la Champions

Como un verdadero centrodelantero, Casemiro marcó un golazo para el triunfo 1-0 del Manchester United en la visita al Bournemouth, que mantiene a los Diablos Rojos en el Top Four en la penúltima fecha de la Premier League, que .

El encuentro en el Vitality Stadium se puede volver a ver por STAR+ (sólo para Sudamérica).

Con dominio de la pelota casi exclusivo de los de Ten-Hag, a los 9 minutos de juego, el volante brasileño se coló en el área entre dos defensores, Christian Eriksen lo vio y le puso un pase perfecto, que Casemiro conectó con una pirueta similar a una media chilena.

Fue el tercer gol del ex-Real Madrid en la temporada de la Premier: el anterior había sido, justamente, frente al mismo rival. Y cobró un valor especial con el empate del Liverpool, que quedó tres puntos por detrás, cuando queda la misma cantidad en juego. Aunque son seis para el United, que tiene un partido pendiente.

Manchester United, marcha cuarto en la liga inglesa y quedó muy cerca de asegurar su clasificación directa a la próxima UEFA Champions League. Mientras que Bournemouth ya no jugaba por nada, conforme con la permanencia en la máxima categoría.