Raúl Jiménez sigue sin anotar en Premier y Fulham rescató empate

play
El Fulham de Raúl Jiménez es demasiado inconsistente (1:21)

Brighton nunca ha ganado contra Fulham en la Premier League, pero ahora luce como una buena oportunidad de cambiar la historia. (1:21)

El Fulham mejoró notablemente tras la salida de Raúl Jiménez, quien se conformó con ver cómo su equipo empataba desde el banquillo.


Raúl Jiménez regresó a la titularidad con el Fulham, pero pasó de noche en el empate de su equipo ante el Brighton. El delantero mexicano no tuvo una buena tarde en el duelo de la Premier League e, incluso, salió de cambio al minuto 58 debido a que apenas creó peligro en la meta de Jason Steele.

El ‘Lobo de Tepeji’ no tuvo remates claros o de peligro y su juego pasó de noche, por lo que Marco Silva, estratega del Fulham, movió sus piezas para poder refrescar su esquema y así buscar el empate, ya que hasta ese momento iban abajo en el marcador.

El Fulham mejoró notablemente tras la salida de Raúl Jiménez, quien se conformó con ver cómo su equipo empataba desde el banquillo. Tras nueve juegos disputados en la Premier League, el mexicano continúa con su sequía goleadora y parece que el panorama no mejorará en la liga inglesa.

João Palhinha, que estuvo a un paso de irse al Bayern de Múnich en verano, marcó un golazo desde la frontal del área y provocó que la mala racha del Brighton en la Premier League continúe. Los de Roberto de Zerbi no ganan en la competición doméstica desde hace más de un mes.

Esto ha desembocado en una bajada hasta el séptimo puesto, con 17 puntos, a cinco ya de la zona europea, mientras que el Fulham es decimocuarto con doce unidades, siete por encima de las posiciones de descenso.