Casemiro estará varias semanas fuera por lesión de isquiotibiales

play
Con doblete de Haaland, Manchester City goleó al Manchester United en su propio estadio (1:04)

El clásico de la ciudad tuvo a los Citizens como absoluto dueño del partido. Terminó goleando 3-0 y sigue a tiro del líder Tottenham en la tabla de la Premier League. (1:04)

El brasileño vive una segunda temporada complicada en Old Trafford y fue señalado por Erik Ten Hag al sustituirle en el descanso contra el Brentford con el equipo 0-1 abajo


Casemiro, centrocampista del Manchester United, estará "varias semanas de baja" debido a la lesión en los isquiotibiales que sufrió en el encuentro contra el Newcastle United.

El brasileño se retiró de la derrota por 0-3 con molestias musculares y las últimas pruebas han confirmado un problema en los isquios que le tendrá de baja una temporada.

El encuentro ante el Newcastle era la vuelta de Casemiro a los terrenos de juego después de perderse los tres últimos partidos por un golpe en el tobillo que sufrió jugando con Brasil en el último parón por selecciones.

El centrocampista está viviendo una segunda temporada complicada en Old Trafford y fue señalado por Erik Ten Hag, técnico de los 'Diablos Rojos', al sustituirle en el descanso del encuentro contra el Brentford con el equipo 0-1 abajo. Desde entonces y debido al problema que tuvo con Brasil solo pudo jugar los 45 minutos entre semana ante el Newcastle.

Gary Neville: "En el United son como niños en el patio del colegio"

Gary Neville, leyenda del Manchester United, aseguró que los jugadores del equipo se comportan como "niños de colegio", después de su actitud en la derrota por 0-3 contra el Newcastle United.

Neville, que ya calificó al United como un "cementerio de futbolistas" tras la derrota por 0-3 contra el Manchester City, volvió a criticar a su equipo después de caer en la Copa de la Liga.

"Los jugadores del United estaban reclamando al colegiado, quejándose... Y mientras se quejaban, el Newcastle estaba atacando. Es algo que verías en el colegio, en los sub9", dijo Neville en Sky Sports.

"Los aficionados probablemente se esperasen lo que vieron, porque cada equipo que viene se lleva algo. No sé cómo Erik Ten Hag decide las alineaciones, porque ninguno de ellos parece que se merezca jugar. Lo que vemos es una repetición de los futbolistas sin disciplina, sin pasión. Solo arrogancia. Son como un puñado de niños en el patio del colegio", agregó el exfutbolista del United.