Ten Hag: "Lisandro es un luchador, volverá antes del final de temporada"

Manchester United perderá a Lisandro Martínez entre 45 y 60 días tras el esguince de ligamento colateral medio en la rodilla derecha.

Erik Ten Hag, técnico del equipo, habló sobre la lesión del defensor argentino y dijo que es "un luchador" y que jugará antes del final de temporada.

"Es un duro golpe, por supuesto", dijo este viernes en rueda de prensa Ten Hag. "Licha estaba volviendo de su anterior lesión y ya se podía ver su contribución al equipo cuando juega".

Lisandro disputó el pasado fin de semana su cuarto partido consecutivo tras superar una lesión en el pie que le había tenido fuera de los terrenos de juego casi toda la temporada. En los últimos minutos del partido contra el West Ham United, Coufal se le cayó encima de rodilla derecha y le ocasionó una lesión en el ligamento que le tendrá fuera dos meses, aunque no requerirá operación.

"Volverá, más fuerte y jugará antes de que acabe la temporada. Como equipo, tenemos que sustituirle y tenemos jugadores que pueden estar ahí y que lo harán", añadió el holandés.