Hazard quiere irse al Madrid, pero Chelsea no lo dejará salir por menos de 100 millones de euros

Eden Hazard quiere que su tan ansiado movimiento al Real Madrid se concrete tan pronto como sea posible, pero Chelsea está decidida a no venderle por debajo de su valor en el mercado, según han revelado fuentes a ESPN FC.

Los reportes en España han afirmado que Madrid quiere presentar a Hazard - que está programado para disputar su último partido en Stamford Bridge como jugador del Chelsea contra el Eintracht Frankfurt el jueves - El 2 de junio, un día después de la final de la Champions League, con la intención de animar a sus aficionados tras una temporada decepcionante.

En privado, Hazard ha dejado en claro que espera que se le permita fichar con el Madrid este verano, y fuentes señalaron a ESPN FC que él y su familia ya habían comenzado a buscar casa y escuelas en la capital española.

También se considera que el jugador de 28 años está en contacto regular con el entrenador del Madrid Zinedine Zidane y ha hablado con el delantero Karim Benzema mientras se prepara para la siguiente etapa de su carrera. No se espera que las negociaciones entre Hazard y los Merengues no sean un problema.

Las fuentes indicaron a ESPN FC que Hazard le pidió a la directiva del Chelsea, Marina Granovskaia, que facilitara un pase al Madrid como una muestra de reconocimiento por lo que le ha dado al club, sin embargo, los gigantes españoles no han mostrado hasta el momento ninguna intención de pagar 100 millones de euros a los Blues.

Chelsea se ha resignado de que seguramente perderá Hazard este verano, pero Granovskaia está preparada para esperar todo el tiempo que sea necesario para garantizar que cualquier venta cumpla con los intereses del club.

Hazard entra en el último año de su contrato este verano y ha rechazado varias ofertas lucrativas para renovar su contrato con Chelsea con el objetivo de marcharse al Madrid.

No se espera que la prohibición de la FIFA, de que Chelsea no puedar contratar en las próximas dos ventanas de transferencia, afecte la situación de Hazard.

Tal como están las cosas, Chelsea no podrá contratar nuevos jugadores de primer equipo en las próximas dos ventanas de transferencia. Sin embargo, el club ya ha manifestado su intención de apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS), y es probable que el proceso dure varios meses.

También se espera que el Chelsea presente una solicitud de medidas provisionales al CAS que, de ser aprobada, demoraría la prohibición hasta que se resuelva su apelación, lo que les permitiría participar en la ventana de transferencia este verano.