Fuentes: Manchester United no venderá a Pogba este verano

play
Raphael Varane: 'Pogba sería fantástico para cualquier equipo' (0:19)

El defensor francés elogió a su compatriota. También dijo que el Real Madrid tiene "un equipazo y confío en mis compañeros". (0:19)

El Manchester United se resistirá a cualquier oferta por Paul Pogba durante las semanas restantes de la ventana de transferencia europea y ha tenido garantías del internacional de Francia de que está comprometido con el club esta temporada, según informaron fuentes a ESPN FC.

Existe preocupación en Old Trafford de que el Real Madrid aún podría lanzar un movimiento tardío para el mediocampista hasta la fecha límite de transferencia de La Liga el 2 de septiembre.

Sin embargo, United rechazará cualquier oferta por Pogba, incluso si supera su valoración de 180 millones de euros, porque no hay posibilidad de firmar un reemplazo. Luego de la victoria por 4-0 sobre Chelsea el domingo, Pogba dijo que todavía había “un signo de interrogación” sobre su futuro.

Sus últimos comentarios llegaron dos meses después de que el futbolista de 26 años dijera públicamente que quería un “nuevo desafío”.

Pogba todavía estaría interesado en mudarse al Real Madrid, pero hay una aceptación de que no sucederá este verano y le ha asegurado al manager Ole Gunnar Solskjaer que está totalmente comprometido esta temporada.

El United está preparado para otro enfoque desde Madrid el próximo verano, pero hay dudas sobre si los gigantes españoles pueden pagar una tarifa que convencería al club de vender.

Solskjaer todavía está abierto a ofertas para varios jugadores del primer equipo antes de que se cierre la ventana europea. Matteo Darmian y Marcos Rojo están disponibles después de que quedaron fuera del equipo de 18 hombres que obtuvieron la victoria sobre Chelsea.

Rojo podría ir al Everton, mientras que Darmian ha sido vinculado con el Inter de Milán. Las fuentes le dijeron a ESPN FC que el Inter hizo una oferta en enero, pero que las demandas del United lo desanimaron.