Rabona de Jiménez con Benfica, elegida como su mejor asistencia

play
Raúl Jiménez firmó la que podría ser la asistencia del año (0:44)

Fue un espectacular centro de rabona del atacante mexicano para que Jonás solo tenga que empujarla adentro en el triunfo del Benfica. (0:44)

El futbolista mexicano Raúl Jiménez se ha distinguido por sus brillantes asistencias y los seguidores de ESPN Digital eligieron la rabona con el Benfica como su mejor pase a gol.

En una encuesta de ESPN Digital se determinó que la rabona de Jiménez con las Águilas Rojas es la asistencia más espectacular que ha realizado el ariete azteca. Participaron cerca de 11 mil personas y el 55 por ciento de los usuarios se inclinó por el pase que le brindó a Jonás.

Por otro lado, su asistencia con los Wolves en el partido ante el Pyunik Erevan de Armenia para seguir con vida en sus aspiraciones de alcanzar un lugar en la Europa League recibió el 45% de los votos.

El exjugador del Atlético de Madrid y América intentará hoy cosechar una nueva y brillante asistencia en el partido que disputarán ante el Manchester United por la Fecha 2 de la Premier League. El encuentro ante los Red Devils luce para ser espectacular pero también muy complicado de ganar para los dirigidos por Nuno Espirito Santo.

Los Wolves debutaron en la temporada 2019/20 del campeonato inglés con un empate a cero goles frente al Leicester City mientras que el United derrotó por 4-0 a la poderosa escuadra del Chelsea. Un factor a favor es que el Wolverhampton tendrá el apoyo de su gente frente al Manchester, que en la recta final de la campaña anterior se le complicó conseguir resultados positivos fuera de su casa.

Wolves, que se ubica en el decimotercer lugar de la tabla general con 1 punto, se enfrentará al Manchester United, noveno lugar de la clasificación con tres unidades y que pudiera subir al primer lugar si se lleva la victoria por más de tres goles, a las 14:00 horas del centro de México en el Molineux Stadium.