Alexis se haría el martes exámenes y el Inter ya le habría reservado el número 7

La teleserie sobre el incierto futuro de Alexis Sánchez de cara a temporada 2019-2020 parece llegar a su fin. Es que tanto en Inglaterra como en Italia ya dan por hecho que el delantero chileno dejará el Manchester United para fichar en Inter.

Los Diablos Rojos y los lombardos se encontrarían en la fase final de las negociaciones por el seleccionado chileno, quien arribaría en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra por 15 millones de euros.

De hecho, Sun Sports dio a conocer que el tocopillano se presentó este lunes a entrenar con el conjunto de Old Trafford, pero que está lejos de ver acción en el duelo de hoy ante el Wolverhampton, mientras que Sky Sports Italia asegura que el nacional se realizará este martes los exámenes médicos en el elenco neroazzurri.

Además, de acuerdo a Tuttomercato, el Inter ya le habría reservado el número 7 al chileno, dorsal que casi siempre ha usado en su carrera.

Respecto a su sueldo, Alexis deberá rebajar sus pretensiones, pues en Inglaterra era el mejor pagado con un salario de cerca de 500 mil euros por semana. Ahora, el Manchester United se haría cargo de una parte importante de su remuneración y el resto lo pagarían los lombardos.