Giroud, sobre sus suplencias en el Chelsea: "¿Aceptarlo? No, no lo acepto"

LONDRES - Olivier Giroud, delantero del Chelsea y que hace un año levantó la Copa del Mundo en Rusia, alzó la voz para dejar en claro que no está de acuerdo con el rol de suplente que le ha puesto Frank Lampard desde que llegó al banquillo de los Blues, pues el inglés se ha inclinado por Tammy Abraham en el ataque.

"¿Aceptarlo? No, no lo acepto. No hace falta ser fatalista en ciertas situaciones. Siempre he sido respetuoso y humilde. Incluso cuando no estoy de acuerdo con el entrenador, no lo critico", externó en entrevista para Le Pelerin.

El delantero ha estado presente en tres de los ocho compromisos que ha disputado Chelsea en la Premier Legue. Debutó en la temporada ante el Manchester United, duelo en el que estuvo 24 minutos en el terreno de juego, posteriormente fue titular y jugó 61 minutos contra el Leicester. Después no juega en dicha competencia desde el 24 de agosto, día en el que estuvo 15 minutos en el compromiso con el Norwich City.

"No puedo aceptarlo porque sé lo que yo valgo sobre el campo. El año pasado, cuando sentí que merecía jugar, pedí explicaciones al entrenador. No fue fácil abandonar el Arsenal para jugar en el Chelsea hace dos años. Quería al Arsenal, pero se trataba de una progresión, ya que el Chelsea es el club inglés que ha ganado más títulos junto con el Manchester City en estos últimos diez años".