United necesita más opciones de ataque, dice Solskjaer

Mason Greenwood firmó un doblete el jueves en la victoria por 4-0 del United ante AZ Alkmaar. EFE

MANCHESTER -- El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, todavía tiene la intención de fortalecer su ataque a pesar de la aparición de Mason Greenwood esta temporada.

Greenwood anotó dos veces en el juego en el que el United aseguró el primer lugar en su grupo de la Europa League con una cómoda victoria por 4-0 sobre AZ Alkmaar. El jugador de 18 años ahora tiene seis goles en siete apariciones como titular, pero Solskjaer todavía está buscando un delantero.

"Estamos buscando fortalecernos en muchas posiciones", dijo Solskjaer. "Si observas a nuestro equipo en comparación con otros, estamos llegando allí, pero necesitamos dos o tres jugadores para tener un equipo con suficientes elementos para rotar durante una larga temporada y veremos qué firmamos".

La mayor parte de los minutos de Greenwood esta temporada han llegado en la Europa League, pero después de darle al joven la primera oportunidad como titular en la temporada de la Premier League contra el Tottenham, Solskjaer insiste en que está listo para una carrera larga en el equipo.

"Jugó contra el Tottenham y mostró clase", dijo Solskjaer. "No tengo miedo de jugarlo en la Premier League, para nada. Se trata de compartir minutos y encontrar los correctos. Está listo para jugar en la Premier League".

Greenwood tiene trabajo que hacer para desplazar a Anthony Martial o Marcus Rashford en la alineación titular de Solskjaer, pero con un agitado calendario de Navidad, el técnico del United se verá obligado a rotar.

"Probablemente ya lo dije todo antes, eso es lo que él [Mason] hace", dijo Solskjaer. "Mañana [viernes] probablemente entrenará y anotará algunos goles más. Siempre lo ha hecho.

"Eso es natural para él. Es un futbolista natural. Cuanto más se acerca a la portería, más peligroso es. Pie derecho, pie izquierdo, es una pesadilla para los defensores".

"Necesita desarrollar su rumbo. Entonces puede ser un delantero apropiado".