Chelsea lanzó una oferta por Edinson Cavani

Paris Saint-Germain está dispuesto a dejar que Edinson Cavani se vaya por unos 20 millones de euros, según informaron fuentes del club a ESPN, pero el Times informa que Chelsea está interesado en cerrar un acuerdo de préstamo por el resto de la temporada.

El Atlético de Madrid quiere al delantero de 32 años para resolver su falta de gol (ha marcado 12 goles en sus últimos 11 juegos) y al club español ya le han rechazado una oferta de 10 millones de euros.

Pero Cavani está disponible en una transferencia gratuita este verano y la oferta de préstamo del Chelsea cubriría los salarios del delantero, que exceden las £ 360,000 por semana, lo que le permite mantener sus opciones abiertas hasta el verano.

La necesidad del Chelsea de un delantero se intensificó después de que Tammy Abraham sufriera una lesión en el tobillo en el empate 2-2 del martes con el Arsenal.

Para reemplazar a Cavani, las fuentes le dijeron a ESPN que el PSG está considerando un movimiento por Kevin Gameiro, cuyo club Valencia está ansioso por dejarlo ir, o el exjugador del Tottenham Fernando Llorente, quien se unió a Napoli a préstamo, el verano pasado.