Chelsea y Lampard preparan la salida de ocho jugadores

Frank Lampard quiere más. Quiere que Chelsea vuelva a competir a un alto nivel. Y para eso, debe realizar cambios radicales en la plantilla.

Después de la derrota por 3-0 en la Champions League ante el Bayern Múnich en el Stamford Bridge, el estratega de los Blues entendió que el equipo aún no está en un nivel para luchar por algo más grande en Europa.

Lampard incluso comentó en la conferencia de prensa que aprendió mucho sobre su equipo y que los jugadores deberían ver su propio juego y el nivel que quieren alcanzar.

Debido al descalabro en Champions, The Sun señala que algunos varios jugadores abandonarán el Chelsea al final de la temporada.

Ross Barkley, Kepa Arrizabalaga y Jorginho, quienes fueron contratados a cambio de una gran suma de dinero, son algunos de los jugadores que saldrían. Otros, como Kurt Zouma, Willian y Pedro, quienes tienen contrato hasta junio, es poco probable que continúen en la institución.

Marcos Alonso, quien salió expulsado en el choque contra los alemanes, es otro que no se quedará así como el brasileño Emerson. De hecho, los tres elementos cariocas abandonarían los Blues.

La primera señal de renovación fue la compra de Hakim Ziyech del Ajax. El Chelsea está interesado en el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, Ben Chilwell del Leicester City y Jadon Sancho del Borussia Dortmund como la próxima gran figura del equipo.

Lampard dejó en claro que quiere cambios para ver al Chelsea compitiendo nuevamente por títulos.