Reportes: Newcastle y Napoli comienzan pláticas por el 'Chucky' Lozano

play
El mejor gol de Chucky Lozano en la Eredivisie con contorsión incluida (0:23)

Para mikrar una y otra vez la diana del mexicano. (0:23)

Newcastle y Napoli han comenzado las negociaciones por Hirving Lozano, así lo dio a conocer el portal TodoFichajes.

En la misma publicación, se informa que las Urracas quieren ser uno de los equipos que luchen por el campeonato la próxima temporada, por lo que buscan reforzar su plantilla y el mexicano es uno de los jugadores que quieren sumar.

El 'Chucky' fue titular en el equipo italiano mientras Carlo Ancelotti estuvo en la dirección técnica, sin embargo, ante la salida del italiano, quien pasó al Everton, otro de los equipos que han mostrado interés por Lozano.

Con la llegada de Gennaro Gattuso al sur de Italia, el mexicano ha perdido minutos de juego, por lo que el conjunto de la Serie A no vería mal la salida del canterano de Pachuca.

Otro de los posibles refuerzos es el delantero colombiano, Alfredo Morelos, excompañero de Eduardo Herrera y 'Gullit' Peña en el Rangers de Escocia.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, el club "ha mostrado interés en Odsonne Edouard, de 22 años, y Alfredo Morelos, de Rangers, de 23 años".

La oferta para que salga el goleador de Rangers debe ser de al menos 25 millones de euros. "No tenemos intención de venderlo a bajo costo", explicaron los dirigentes escoceses a comienzos de mes.