Klopp dice que Guardiola es el entrenador mejor vestido: "Tu fútbol debe ser reflejado por tu alma"

¿Klopp o Guardiola?

No es solo hoy que discutimos quién es el mejor entrenador de la actualidad. Pero al menos cuando se trata de estilo en el borde del campo ya hay un ganador. Y quien responde es el entrenador del Liverpool .

"Nunca pensé en cómo me veo. Sé que no es muy bueno porque estamos trabajando en público, pero luego, cuando llegué al Borussia Dortmund, pensé: 'Quizás tenga que cambiar'. Pasé tiempo usando jeans y una camisa. Pero no me sentía cómodo", dijo Klopp a The Guardian.

"Creo que el entrenador mejor vestido es Pep Guardiola. Todo lo que usa se ve perfecto para él. No usa traje, solo cosas casuales", agregó.

Klopp también defendió su estilo "informal" y justificó que "el fútbol debe ser reflejado por tu alma".

"Sé tú mismo como entrenador", dijo Klopp. “Si quieres lucir genial, entonces maravilloso. Simplemente no estaba hecho para esto. Es importante que haga lo que es correcto para usted, porque independientemente del modelo que tenga, nunca podrá hacer lo mismo. Me gusta cuando ves el alma o el carácter del entrenador en el equipo", resaltó.

"(...) Vestirse es parte de nuestro personaje. Usa lo que quieras, pero no lo hagas lo más importante. Al final, el juego es lo que cuenta. Pero no te preocupes: puedes ser un campeón mundial en traje o suéter. Solo necesitas estar cómodo ".