Leeds niega su supuesto interés por Claudio Bravo y Mauricio Isla

Después de que Marcelo Bielsa lograse el ascenso con el Leeds United, varias voces aseguraron que el rosarino buscará incorporar a jugadores de la Selección chilena para su próximo desafío en la Premier League.

Sin embargo, desde el cuadro inglés se encargaron de descartar dicha información, negando el supuesto interés por los dos futbolistas de la Roja que estarán libres en el próximo mercado de fichajes: Claudio Bravo y Mauricio Isla.

En declaraciones a La Cuarta, los blancos señalaron sobre el guardameta: "No existe ninguna tratativa en curso con Claudio Bravo u otro arquero. Tampoco creemos que haya cambios en la portería del Leeds United".

Mientras, sobre el Huaso indicaron que "no existen contactos. Además, no hemos mirado hacia otras ligas, todavía estamos concentrados en el mercado interno británico".

Finalmente, el equipo de Yorkshire del Oeste aseguró que apuesta por la continuidad de Bielsa: "Acá en Leeds United estamos todos muy optimistas de que Marcelo Bielsa se quede con nosotros, al menos otra temporada. Esa es nuestra idea y, obviamente, el entrenador también lo sabe, que es un muy importante para este proyecto".