Premier League: Everton vs Brighton; James Rodríguez y Alexis Mac Allister, duelo de talentos

James Rodríguez quiere mantener a Everton en la cima ante el Brighton de Alexis Mac Allister. EFE & EPA

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina recibe al Brighton de Alexis Mac Allister por la cuarta fecha de la Premier League en un partido que verás el sábado a las 11 (Argentina, Uruguay y Chile) /1 (Bolivia y Paraguay) / 9.30 (Venezuela) / 9 (Perú, Colombia y Ecuador) por ESPN 3 y ESPN Play.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega de mejor manera ya que viene de eliminar al West Ham por la Carabao Cup tras ganarle 4-1, en un encuentro que tuvo un triplete de Dominic Calvert-Lewin (uno fue un golazo). El otro fue obra de Richarlison, tras asistencia del 19 colombiano.

Su rival, en cambio, perdió 3-0 el miércoles con el Manchester United por la misma competencia. Mac Allister fue titular para los dirigidos por Graham Potter.

En la Premier League también el conjunto de “Carletto” llega en gran forma ya que ganó sus tres partidos disputados y comparte la punta con Liverpool y Leicester City. El Brighton apenas cosecha tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.