Scholes criticó la llegada de Cavani al Manchester United: "Tendría que haber sido a préstamo por dos o tres meses"

play
¡Tres camisetas, un número y un nombre: Cavani! (0:15)

El Manchester United mostró cómo se estampan las nuevas casacas número 7 que ahora llevará el delantero uruguayo. (Fuente: IG/@manchesterunited). (0:15)

Paul Scholes, histórico exjugador del Manchester United, se refirió a la llegada de Edinson Cavani al club y expresó que no es la contratación ideal para los Red Devils, según dijo en una entrevista con Stadium Astro, de la cadena Astro de Malasia.

Scholes dijo que “en su día, obviamente que Cavani fue un jugador de calidad top mundial, pero ahora tiene 33 años, pareció que se iba a retirar y no jugó mucho en la última temporada para PSG”. El legendario ícono del mediocampo del Manchester United dijo que cinco o seis años atrás, Cavani hubiera sido un gran fichaje, pero no entendió lo mismo para la actualidad. “No creo que nos lleve al siguiente nivel ahora. Pero eso es lo que parece que es el Manchester United ahora”, comentó.

Para Scholes, “Cavani debería haber sido un fichaje a préstamo si estábamos teniendo problemas con los centrodelanteros; un préstamo de dos o tres meses para sobrellevar eso, como pasó con Henrik Larsson, un brillante número 9 que llenó un vacío en el equipo en el momento en que lo necesitábamos”.

El exjugador inglés, multicampeón con el Manchester United, añadió que veía a Cavani como ese tipo de jugador, y no como alguien que debiera llegar a los 33 años con contrato a dos años, como sucedió.