Raúl Jiménez pide mayor agresividad ofensiva ante rivales defensivos

play
Jared Borgetti: 'Equipos que tuvieron en el radar a Raúl Jiménez y no lo ficharon, están arrepentidos' (0:52)

Wolverhampton y Newcastle empataron ayer 1-1 con golazo de Raúl Jiménez. Jared Borgetti aseguró que hoy los equipos grandes que mostraron interés por el mexicano, pero no se decidieron a contratarlo, están arrepentidos. (0:52)

Raúl Jiménez reconoció que desde que Wolves volvió a la Premier se le complican los rivales que juegan a la defensiva, tal y cómo pasó ante Newcastle en el partido anterior

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, pidió a sus compañeros que estén concentrados antes rivales defensivos, pues se ha dado cuenta que desde que los Wolves volvieron a la Premier League para la temporada 2018/2019, son los oponentes que más se le han complicado y descuidos les han puntos, como lo que sucedió el pasado domingo ante el Newcastle, conjunto que les sacó el empate en el último minuto.

“Es difícil jugar contra estas cosas. Vienen solo para ver si pueden conseguir un punto. Nunca hicieron algo para ganar el partido, así que es difícil romperlos. Tenemos que concentrarnos en eso. Desde que fuimos promovidos a la Premier League, este tipo de juegos han sido los más difíciles para nosotros”, declaró el mexicano para Express & Star.

“Tenemos que empezar a hacerlo mejor contra esto. Es difícil. Es una pena luchar por todo el juego, tener oportunidades durante todo el juego. Creo que esa fue su única oportunidad, así que es difícil pensar en ello. Ahora tenemos que concentrarnos y concentrarnos porque el viernes tenemos otro partido”.

Los Wolves, ubicados en la novena posición en la Premier League, regresarán a la actividad este viernes cuando enfrente a Crystal Palace, conjunto que está en el octavo lugar.

Jiménez llegará a dicho partido con una racha de dos partidos consecutivos con gol, con los que suma cuatro en la temporada, misma en la que debutó con un tanto ante Sheffield United y posteriormente perforó la portería del Manchester City. El mexicano se fue en blanco ante West Ham y Fulham, pero volvió a mover las redes ante Leed United y Newcaste.

Los cuatro goles en las primeras seis jornadas, tiene a la 2020/2021 como el mejor inicio de Jiménez en la Premier League, pues a la misma altura, pero en la temporada 2018/2019 sumaba tres anotaciones, mientras que en la 2019/2020 tenía dos.