Premier League: Tottenham vs Manchester City, José Mourinho y Pep Guardiola, cara a cara; ¿llega con lo justo el Kun Agüero?

El Manchester City de Pep Guardiola visitará al Tottenham de José Mourinho por la novena fecha de la Premier League, en un partido que vivirás el sábado a las 14.30 (ARG/URU/CHI), 11.30 (MEX) y 12.30 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play. Sergio Agüero seguiría afuera de la nómina del conjunto ciudadano ya que se recupera de una lesión, aunque hay medios ingleses que no cierran la puerta a su presencia.

Luego de una nueva fecha FIFA, retorna la competencia a la Premier League y el sábado hay acción de la buena con este gran partido entre dos técnicos que se conocen mucho. El equipo del portugués José Mourinho ocupa el segundo puesto de la tabla con 17 puntos, solo uno menos que el líder, el Leicester. Su último partido terminó con una trabajosa victoria, que recién se destrabó a los 88 minutos cuando Harry Kane anotó el 1 a 0 ante West Bromwich Albion.

El cuadro ciudadano, por su parte, ocupa el décimo lugar con 12 unidades y necesita una victoria luego de empatar su último partido, de local, ante Liverpool por 1 a 1.

- Análisis: ¿Mereció más el City ante Liverpool?

En el Manchester City seguiría afuera el argentino Sergio Kun Agüero, quien se recupera de una lesión muscular, pero apelará a la conexión Kevin De Bruyne- Gabriel Jesús, que tan buenos resultados le viene dando a la hora de atacar.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.