Premier League: Liverpool vs Leicester City; tras un nuevo positivo de covid-19 de Mohamed Salah, los Reds buscan la punta

Liverpool recibe al Leicester City en el Anfield por la novena fecha de la Premier League en un partido que vivirás el domingo desde las 16.15 (ARG/URU/CHI) y 14.15 (COL/PER/ECU) / 13.15 (MEX) por ESPN 2 y ESPN Play. Este encuentro podría dejar a los de Jürgen Klopp en lo más alto de la tabla. Con Mohamed Salah descartado por Covid-19, el DT del campeón analiza un ataque con Sadio Mané, Roberto Firmino y Diogo Jota, que vienen de representar a sus respectivas selecciones.

El equipo dirigido por Brendan Rodgers atraviesa un gran momento. Perdió dos choques por el torneo local y luego ganó todos los encuentros que jugó. En el último mes disputó seis encuentros, se impuso en todos y sólo recibió dos goles en contra. Además, el ya histórico goleador del equipo Jamie Vardy, es uno de los goleadores del torneo con ocho tantos.

De todas maneras, no la tendrá nada fácil ante el último campeón de la Premier, que viene de igualar 1-1 ante el Manchester City, pero que no pierde desde el 4 de octubre.

El historial entre ambos es sorprendentemente parejo. Liverpool ganó sólo siete encuentros más que Leicester en duelos por la máxima categoría del fútbol inglés y alcanza las 39 victorias, contra las 32 de quien será local y los 21 empates.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.