El emotivo audio de Marcelo Bielsa homenajeando a Diego Maradona y destacando el festejo de Lionel Messi con la camiseta de Newell's

play
El emotivo audio de Bielsa sobre la partida de Diego y el homenaje de Messi (0:50)

El exentrenador de la Selección Argentina y una declaración especial. (0:50)

Se filtró un audio de Whatsapp que Marcelo Bielsa le envió a un amigo, en el que recordó a Diego Maradona y destacó el gesto de Lionel Messi, de celebrar un gol con la camiseta de Newell’s que perteneció a Pelusa.

“Qué tristeza que se haya ido Diego… qué pronto que se fue. Cuánto que significaba, a esta edad y sin jugar. Y qué grande el homenaje de Messi, uniendo a Diego y Newell’s”, fueron las palabras del Loco.

- La historia de la camiseta: Así le llegó a Leo
- De pie: El City, rendido ante el gol a los ingleses

Cabe destacar, que días atrás, el Loco no había ocultado su tristeza por el fallecimiento del astro del fútbol mundial: “Fue para nosotros un ídolo y lo seguirá siendo; que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros”.

play
0:34

Bielsa: 'La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos'

El entrenador del Leeds habló en conferencia de prensa y dio un mensaje sobre lo que fue Maradona.

Antes del partido entre el Leeds y el Everton, por la última fecha de la Premier League, se llevó a cabo un sentido homenaje a Diego, como en la mayoría de los estadios del mundo. Quien no pudo disimular sus lágrimas fue Carlo Ancelotti, quien fuera rival del 10 en la Serie A en los recordados Napoli-Milan de los ochenta.