Raúl Jiménez da detalles de su rehabilitación: "Los primeros días me sentí desbalanceado... estoy mejorando"

A través de un Live de Instagram, el delantero mexicano habló acerca de su recuperación y su evolución para regresar a las canchas

En una plática que sostuvo en Instagram, Raúl Jiménez confirmó que en días pasados inició con su proceso de rehabilitación después de haber sido sometido a la cirugía de cráneo como consecuencia del choque que el delantero mexicano tuvo con David Luiz, jugador del Arsenal, en el encuentro disputado en noviembre pasado.

"Los primeros días me sentí desbalanceado, pero ha ido pasando con la rehabilitación y ya estoy mejorando, para estar lo más rápido posible. Ya es mi tercera semana, ahora es pensar positivo, tener paciencia y tranquilidad para que todo llegue a su debido momento".

Pese a que el tiempo en el que Raúl pueda volver a las canchas dependerá de la evolución que tenga en la rehabilitación, Jiménez señaló que ansía retornar pronto a los entrenamientos de forma habitual con el equipo inglés.

"Estoy en rehabilitación, haciendo lo que me dicen los doctores, quiero regresar pronto".

Así mismo el canterano del América comentó que en los primeros días después del incidente, no recordó bien en donde se encontraba.

"No sabía ni donde estaba, pero ya eso ha ido pasando".

Raúl agradeció el apoyo de la afición que día a día le dio muestras de cariño desde el día que fue intervenido quirúrgicamente hasta después de que fue dado de alta del hospital.

"Desde muchas partes del mundo estoy recibiendo el apoyo, creo que es muchísima la gente que me ha estado apoyando en estos momentos difíciles. Pero le sabemos ver el lado bueno y positivo".