Copa de la Liga: Manchester United vs Manchester City, apasionante semifinal con Sergio Agüero ¿de arranque?

play
Sufre Arteta: Laporte estampó el 4-1 del City (1:05)

La desdibujada defensa del Arsenal no le impuso resistencia al central del Manchester y se amplió la distancia para que los de Guardiola saquen boleto a semis de la Copa de la Liga. (1:05)

Manchester United recibirá al Manchester City el miércoles a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Old Trafford por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play. Sergio Agüero podría ser de la partida en el equipo de Pep Guardiola, en tanto que el local extrañará al suspendido Edinson Cavani.

El conjunto dirigido por el catalán llega afilado ya que derrotó al Chelsea 3-1 el fin de semana en un encuentro en el que el Kun ingresó sobre el final.

Los Diablos Rojos, por su parte, le ganaron al Aston Villa y alcanzaron la línea del Liverpool en lo más alto de la tabla de la Premier League.

play
1:05

Sufre Arteta: Laporte estampó el 4-1 del City

La desdibujada defensa del Arsenal no le impuso resistencia al central del Manchester y se amplió la distancia para que los de Guardiola saquen boleto a semis de la Copa de la Liga.

En la competición copera ambos vienen de eliminar a rivales duros: el City al Arsenal y el United, al Everton.

play
0:49

¡Que alguien frene a los sudamericanos! Cavani y Mina picaron el partido

Mientras el arquero del United sacaba en el empate parcial ante Everton, el uruguayo y el colombiano se agarraron en mitad de cancha.

Posibles formaciones:

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; McTominay, Fred, Pogba; Fernandes; Martial, Rashford.

Manchester City: Steffen; Cancelo, Dias, Stones, Mendy; Fernandinho, Gundogan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Aguero.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.