La 'Roca' Sánchez sigue en Inglaterra: jugará en Watford de la segunda división

Este jueves se confirmó la contratación de Carlos ‘La Roca’ Sánchez por parte del Watford, de la segunda división del fútbol inglés. El colombiano no disputó la temporada 2020 porque se encontraba sin equipo.

La lesión de rodilla que sufrió con West Ham lo marginó de las canchas durante la temporada anterior por lo que terminó siendo liberado por el club lo que le impidió estar en competencia durante varios meses.

Watford anunció la llegad del colombiano a través de un comunicado publicado en sus redes sociales: “Los Hornets se han asegurado el fichaje del experimentado internacional colombiano Carlos Sánchez. El mediocampista, que tiene 88 partidos internacionales y jugó en los dos últimos mundiales, se ha incorporado al Watford como agente libre hasta el final de esta temporada”.

“Sánchez, que vestirá la camisa número 28, se ha incorporado de inmediato a la plantilla del primer equipo de Xisco Muñoz y está disponible para la selección contra el Nottingham Forest el sábado (6 de marzo)”, agregó el comunicado.

Este es el octavo club en la carrera de Carlos Sánchez, que no suma minutos desde el 2 de marzo de 2020 cuando, con West Ham Sub 23, enfrentó al Norwich City Sub 23.