Tottenham rechazó mensajes de racismo sobre el colombiano Dávinson Sánchez

El defensa Dávinson Sánchez disputó este domingo su partido 100 defendiendo la camiseta del Tottenham en la Premier League. El colombiano fue titular en el empate frente a Newcastle en la jornada 30 del campeonato inglés, pero no tuvo una buena actuación y tras el encuentro recibió mensajes racistas.

El futbolista de la Selección de Colombia tuvo una baja calificación por su rendimiento y terminó siendo señalado como uno de los responsables del empate del equipo de José Mourinho. Al final del encuentro, el defensor publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se evidencia un ataque racista sobre él.

Ante esta situación, los Spurs denunciaron lo sucedido y rechazaron los mensajes racistas contra Dávinson Sánchez emitiendo un comunicado en el que piden acciones al respecto. “Estamos avergonzados por los mensajes racistas que recibió hoy Davinson Sánchez y esperamos que las plataformas digitales tomen cartas en el asunto”.

Además, en la publicación el Tottenham le muestra su apoyo al futbolista colombiano que ya había recibido algunos mensajes negativos tras la eliminación en la UEFA Europa League. “Siempre contigo, Dávinson Sánchez, y con todas aquellas víctimas del flagelo del racismo.