Everton vs. Crystal Palace: cómo y dónde ver por TV

Everton, con Yerry Mina y James Rodríguez, juega desde las 11.50 ante Crystal Palace por la Premier League y el partido se podrá seguir por ESPN. Getty Images

La Premier League enfrentará a Everton con Crystal Palace por la jornada 30. El partido será este lunes 5 de abril. Va por ESPN a las 11:50 H COL.

El técnico Carlo Ancelotti podrá contar con los dos colombianos para este compromiso en Goodison Park. James Rodríguez ya está listo físicamente, mientras que Yerry Mina espera por el reinició del campeonato.

Ambos jugadores suman más de un mes sin ver acción con los Toffees en partidos por el torneo local. El volante cucuteño estuvo por fuera de las canchas durante 45 días, mientras que el defensor disputó su último juego hace 33 días frente al Leeds United.

Con el regreso de la dupla cafetera el entrenador italiano podrá estar más tranquilo y llevar a cabo uno de sus objetivos que es tener más control en los partidos y lograr más posesión de la pelota.

"Tenemos que mejorar la consistencia, estamos un poco arriba y abajo, aunque menos que en el pasado. Además, podemos mejorar la calidad de nuestro fútbol. Queremos más control del juego y más eficiencia en la posesión, ese es el aspecto técnico. El otro aspecto es la consistencia mental, estar a un alto nivel en cada partido. Además, para avanzar siempre hay que trabajar para intentar mejorar la plantilla. Si mejoras tu plantilla, es otra parte de mejorarte a ti mismo", expreso el DT. en una entrevista previo al duelo frente a Crystal Palace.

Everton, actualmente, es octavo en la tabla de posiciones de la Premier con 46 puntos. Se encuentra a cinco unidades de Chelsea, que de momento asegura un cupo en la próxima UEFA Champions League; también se encuentra cerca de Tottenham, que es quinto con 49 puntos y por ahora irá a la edición de la UEFA Europa League de la próxima temporada.

El partido se verá por la pantalla de ESPN a partir de las 11:50 H COL.