Sin Cristiano, Manchester United debuta en la Copa de la Liga con un 'equipo B' valuado en casi 400 millones

El Manchester United debutó en la Copa de la Liga y recibió al West Ham, en Old Trafford, por la tercera fase de la competición. A diferencia de los últimos partidos de la temporada, el equipo del técnico Ole Gunnar Solskaer no salió al campo con sus principales estrellas, como Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, pero mantuvo algunos grandes nombres.

El United salió al campo con su equipo "B" que tiene un valor de 379,7 millones de euros y estuvo conformado por: Henderson (0); Dalot (10m), Lindelof (24m), Bailly (15m) y Alex Telles (20m); Matic (8m), Mata (4m) y Van de Beek (30m); Sancho (100m), Lingard (0), Martial (45m).

El portero Henderson y el mediocampista Jesse Lingard son los únicos jugadores del Manchester que se formaron en las categorías juveniles del United.

Por otro lado, el delantero Jadon Sancho fue el único refuerzo contratado para la presente temporada que saldrá al campo. Fue fichado procedente del Borussia Dortmund y sigue buscando su primer gol con los Red Devils. Hasta el momento, ha jugado seis partidos.

El lateral izquierdo brasileño, Alex Telles, fue una noveda en el cuadro de los Red Devils, ya que regresó al campo después de cuatro meses. El defensor había estado fuera de las canchas por una lesión en el tobillo.

Otra novedad, pero que arrancó en el banquillo, fue el defensa Phil Jones. El jugador de 29 años volvió a ser incluido en la lista de United después de un largo período. La última vez fue en enero de 2020.

Mientras que los anfitriones buscan su sexto título de la Copa de la Liga, el último conseguido en 2017, los Hammers buscaron una victoria sin precedentes en la competencia.