Potter: "Estamos entusiasmados con el regreso de Moisés Caicedo"

Caicedo buscará sumar más minutos en Brighton Getty Images

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo ya está de vuelta en Brighton y el entrenador Graham Potter se mostró confiado en que su regreso ayudará al equipo en la Premier League.

"Queremos que él se sume al grupo ahora mismo. Enock Mwepu estará fuera durante algunas semanas y se viene un par de meses bastante cargados. Estamos entusiasmados con él", explicó el DT.

El equipo inglés decidió cortar el préstamo del ecuatoriano al Beerschot belga antes de tiempo ante la lesión del mediocampista zambiano y el complejo calendario que afrontará el equipo, que busca un lugar en copas internacionales.

Potter, además, destacó el hecho de que Caicedo sumó una buena cantidad de minutos de juego en Bélgica y en la Selección y eso le ayudará en esta nueva etapa en Inglaterra.

Aún no se conoce cuándo podría debutar pero está en buenas condiciones físicas. Brighton jugará el viernes ante Crystal Palace.

A través de sus redes sociales, el club belga confirmó que el conjunto inglés quiere al ecuatoriano nuevamente para ser parte de su plantel.

El Brighton marcha noveno en la Premier League, con chances de entrar a las copas europeas, y consideran que Caicedo sería pieza clave para sumar.