Se suspende, de momento, juego de Wolves por un dron no identificado

play
Wolves y Raúl Jiménez a la siguiente ronda de la FA Cup (1:33)

El Wolverhampton goleo 3-0 al Sheffiel United en la tercera ronda del torneo. El mexicano entró de cambio en la segunda parte y contribuyó con una asistencia en el tercer gol de su equipo. (1:33)

Durante el partido de Wolves ante Brentford, donde no jugó Raúl Jiménez, el partido se detuvo en dos ocasiones por culpa de un dron

El duelo entre el Brentford y el Wolverhampton se detuvo en dos ocasiones de manera considerable; sin embargo, la segunda ocasión fue debido a que un dron no identificado sobrevoló el Brentford Community Stadium, lo que provocó que los jugadores de ambos equipos abandonaran el terreno de juego.

Hacia el minuto 31, ambos conjuntos se dirigieron al vestidor, junto con el cuerpo arbitral, debido a que presenciaron el objeto no reconocido, situación que encendió las alarmas y por lo que se detuvo el juego.

“Hay una pausa en el juego y los equipos han sido sacados del campo porque hay un dron no oficial sobrevolando el estadio…”, puso la cuenta de Twitter de los Wolves.

Hasta el momento, la Premier League o la FA no han emitido un comunicado oficial y se espera que ambos conjuntos retomen el partido en el momento que lo dejaron.

De igual forma, el juego se detuvo minutos antes debido a un fuerte contacto entre los zagueros del Brentford, Mathias Jensen y Rico Henry, quienes chocaron entre sí y tuvieron que ser atendidos de emergencia en el terreno de juego.

Incluso, luego de la entrada de las asistencias médicas, ambos zagueros fueron sustituidos debido a que les aplicaron el protocolo de conmociones, pero los encontraron en un estado en el que no podían continuar en el partido.

Cabe mencionar que el mexicano Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, no estuvo en el cotejo debido a una molestia en la pantorrilla, situación por la que Bruno Lage, timonel el cuadro inglés, decidió cuidarlo y dejarlo fuera de la convocatoria.