DT del Sassuolo, se rinde ante Memo Ochoa: Detuvo lo imposible

Alessio Dionisi destacó el trabajo de Guillermo Ochoa durante el partido de este viernes entre el Sassuolo y la Salernitana.

El director técnico del Sassuolo, Alessio Dionisi, alabó la actuación del mexicano Guillermo Ochoa en el empate a dos goles de este viernes ante la Salernitana por la fecha 12 de la Serie A. El estratega señaló que el cancerbero azteca detuvo hasta lo “imposible”.

Guillermo Ochoa volvió a ofrecer una extraordinaria exhibición bajo los tres palos y el estratega del Sassuolo reconoció que el exjugador del América fue clave para que su plantilla no lograra sumar tres puntos.

"No sé cuántos equipos hubieran sido capaces de recuperar el partido. Sin embargo, debemos hacerlo siempre. Nosotros estábamos metidos en el juego desde el primer minuto, pero hubo errores. Ochoa incluso detuvo lo imposible. No es un problema de mentalidad ni de equipo, hay momentos", dijo Alessio Dioniss.

"Los chicos salieron del campo decepcionados porque querían ganar. Empezamos con el freno de mano puesto y concedimos situaciones, como su primer gol que era imposible de detener. El partido podría haberse cerrado, pero fuimos capaces de recuperarlo. Al empatar tan pronto, teníamos el impulso a nuestro favor y tuvimos muchas oportunidades. Quien hoy falla goles, normalmente los marca. Es un momento menos positivo que otros, pero debemos luchar", agregó.

Ante el Sassuolo, Guillermo Ochoa realizó nueve paradas destacando cinco en el área. Vale la pena mencionar que el mexicano terminó con una efectividad de pase del 50% (16 pases exitosos de 32 intentados) y también sumó seis estiradas.

En la presente campaña de la Serie A, Ochoa tiene 11 partidos y aunque ha tenido buenas actuaciones, Salernitana sigue sin conocer la victoria. De la mano de Filippo Inzaghi, quien tomó el lugar de Paulo Sousa en el banquillo, Salernitana suma dos empates y dos derrotas.

En tanto, Memo Ochoca viajará en las próximas horas a la capital azteca para concentrarse con la Selección Mexicana que se enfrentará a Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones por un boleto a la Copa América 2024.