Carlo Ancelotti reitera interés por Hirving Lozano

play
Los goles del 'Chucky' con el PSV que los llevaron al Napoli (1:15)

Revive las anotaciones de Lozano que enamoraron a Ancelotti con el conjunto holandés. (1:15)

ITALIA-- Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, volvió a hablar sobre el interés por llevar a sus filas a Hirving Lozano, del que aseguró a pesar que lo siguen de cerca, también tienen otras opciones para aumentar la calidad de equipo para la próxima temporada.

"Repito, no me gusta hablar de otros jugadores. No me gusta hablar de otros jugadores. Ahora dijeron que la esposa de (Kieran) Trippier está en Nápoles, no lo sé. Pero esta es una ciudad hermosa, hay alguien que viene de vacaciones", declaró.

"Seguramente estamos evaluando a estos jugadores, pero hay una evaluación técnica y luego todo lo demás: las negociaciones, la voluntad de los jugadores y otras cosas. Son tipos de jugadores que nos interesan, pero no son los únicos. Nuestro objetivo es mejorar la calidad, la intensidad y la experiencia del equipo", comentó en conferencia.

El italiano también negó que Nicolo Barella esté entre las posibilidades para reforzar la plantilla y el anhelo que tiene por retener a Lorenzo Insigne.

"Hay aprecio, es un gran centrocampista. Pero él no es uno de los jugadores que observamos", dijo.

"Hemos estado hablando de eso por un tiempo. Está en constante evolución. Es cierto que hubo esta reunión, existe la voluntad de Insigne de quedarse y renovar el contrato y, por nuestra parte, nunca hubo la voluntad de venderlo. La semana confirmó que él quiere quedarse y estamos contentos con eso. En las negociaciones futuras, habrá un período muy largo hasta el 31 de agosto", mencionó.