Zidane: "James es jugador del Real Madrid, veremos qué pasa..."

James Rodriguez comemora resultado com Zidane no Real Madrid Getty Images

Luego de los rumores que vinculan a James Rodríguez con el Atlético Madrid, Zinedine Zidane remarcó que el volante todavía pertenece al Real Madrid y le puso una pausa a su posible salida del club.

"James es jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar. De momento está de vacaciones y no está con nosotros. No puedo decir más nada", explicó el técnico del Merengue ante la consulta sobre su posible traspaso al Colchonero.

El equipo blanco se encuentra de pretemporada en Houston, donde este sábado por la noche enfrentará al Bayern Munich en un amistoso.

El ex Porto está de vacaciones tras disputar la Copa América con la Selección Colombia y deberá reincorporarse el 29 de julio a los entrenamientos con el Real Madrid.

Entre sus pretendientes, además del Atlético Madrid, clásico de la Casa Blanca, aparece el Napoli, aunque la chance de ir a Italia es más lejana ya que solo estarían dispuesto a negociar un préstamo.

El futuro de James se definirá en los próximos días pero Zidane todavía no le cerró la puerta a una posible continuidad en el Merengue.